Diriambino fallece en aparatoso accidente en el km 27 Carretera Sur

El joven identificado como Ricardo Jose Molina Hernandez de 31 años de edad originario de la comunidad villa Guadalupe del municipio de Diriamba falleció al momento que era trasladado hacia el Hospitalito del Crucero Nuestra Señora de las Victorias.

El infortunado viajaba en una motocicleta placa CZ 5581 marca platina se dirigía de Managua hacia el departamento de Carazo cuando propiamente en el KM 27 carretera sur se presume impacto casi de manera frontal contra un camión placa M 238 476 que era conducido por el Señor Jairo Matamoros Reyes quien viajaba de sur a norte, el conductor aduce "yo venia en mi carril normal cuando sentí fue el impacto al parecer el señor de la motocicleta venia sin luces por que no logre observar luces en la carretera. 

El cuerpo de Molina Fue trasladado hacia el Instituto de Medicina Legal a esperas de sus familiares. Mientras tanto la especialidad de investigación de accidentes de transito de Managua realizaran la reconstrucción de dicho accidente que a dejado una persona fallecida.      

En Contexto: 

Furgonero muere al impactar en monumento a la Virgen en Puerto Corinto

Un hombre de 42 años, falleció la madrugada de este viernes, en un violento accidente de tránsito tras impactar la cisterna que manejaba contra el monumento a la virgen que se ubica en la intersección de camiones, en la entrada del bulevar de la ciudad portuaria en el departamento de Chinandega.   

La tragedia ocurrió a las 02:21 de la madrugada de este viernes, informaron las autoridades, quienes llegaron para realizar las respectivas investigaciones del suceso y determinar las causas del mismo.