Señora sufre graves lesiones al caer en un cauce de León

Con graves lesiones en su cuerpo resultó Concepción Figueroa, de 70 años, luego de caer accidentalmente en un cauce de aproximadamente 10 metros de profundidad, la anciana se precipitó mientras cortaba unas ramas que pegaban en la parte trasera de la casa donde habita, en el barrio Salinas en el municipio de Telica, departamento de León, Nicaragua.

“Estaba cortando unas ramas de un palo, de repente escuchamos un ruido en la casa y cuando fuimos a ver, miramos que doña Concepción se había caído y tenía todo el concreto encima”, dijo  Yamileth Alvarado, una vecina que escuchó el golpe.

Miembros de la Dirección General de Bomberos (DGB) se hicieron presentes al lugar para rescatar a la señora y posteriormente trasladarla al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello de León con el apoyo de la ambulancia del centro de salud de Telica.

leon, senora, cae, cauce,

Al momento de ser llevada se observó en el lugar que doña Concepción  tenía fracturas en diferentes partes del cuerpo, pues al momento de la caída también se desprendió parte de la pared que separa al abismo donde se registró el accidente.

Esta vez no hubo tragedia de la cual lamentarse, los accidentes están a la puerta por eso es necesario tener precaución, recientemente un joven cayó de un techo a aproximadamente siete metros de altura mientras realizaba mantenimiento en una empresa ubicada en carretera Tipitapa-Masaya el 28 de abril.

Según el dueño de la constructora después de lo ocurrido dio aviso a la Policía Nacional, ministerio del trabajo y  al instituto nicaragüense de seguro  para que hagan las respectivas investigaciones y determinar si el joven contaba con todas las medidas de seguridad o si fue negligencia de la empresa constructora.