Con las manos en la masa, literalmente, fue capturado Luis Alberto Mejía de 28 de edad, al intentar escapar la noche del miércoles después de asaltar en una vivienda en el sector de Bello Horizonte, Managua.
Mejía llevaba su premio en un saco color negro: un microondas, una porra de aluminio e incluso algunas piezas de pollo rostizado, las que seguramente serían su festín al llegar a su destino y darse por victorioso en este acto delincuencial.
El sujeto fue detenido por algunos guardas de este sector de la capital, mismos que en ocasiones anteriores lo han visto salir bien cargado de cosas de otros lugares, cosas que en más de una ocasión comercializaba en la misma rotonda de Bello Horizonte.
Nicaragua: A juicio los acusados por brutal asesinato en Hialeah
El hecho más reciente, según uno de los testigos y guarda de seguridad que colaboraron con esta captura, fue ayer que salía de un negocio de licor de la zona, con dos cajas repletas de botellas llenas de un ron nacional, las que en horas de la madrugada comercializó entre las mismas personas que estaban en esas calles nocturnas de Managua.
A pesar de ser agresivo, este sujeto logró ser sometido y arrestado por agentes del orden del Distrito IV, siendo estos los encargados de mantener el orden, ya que el detenido a pesar de estar con las esposas puestas trataba de agredir a uno de los guardas que desde hace días lo venía vigilando para capturarlo.
Tanto el detenido como las cosas robadas fueron llevadas a la delegación correspondiente. De igual forma, después de que Mejía fuera entrevistado y dijese de donde robó todas las cosas, la dueña sería avisada para que recupere sus cosas e interponga la formal denuncia.