Incendio acaba con tramo en el mercado municipal de Granada

La señora Martha Jessenia Alvarez propietaria de un tramo de granos básicos en el mercado municipal de Granda, Nicaragua, no salía de su asombro al ver como el trabajo de muchos años fue reducido a cenizas en cuestion de minutos. 

Fue aproximadamente a las  3:45 am que se registró un incendio en este popular centro de compras, en el sector conocido como el Plantelito, el humo y las llamas alertaron a los guardas de seguridad de la zona así, como a algunos vecinos del lugar por lo que dieron aviso inmediato a las estaciones bomberiles de la cuidad.

 

Los primeros en presentarse al lugar fue la brigada de emergencia del mercado municipal (BRIMUR) quienes han participado de los distintos simulacros multiamenazas que se ejercen en todo el país, estos llegaron a la escena con extinguidores lo que ayudó a disminuir el siniestro, al presentarse los bomberos estos terminaron el trabajo evitando así la propagación de las llamas a los otros tramos.

 

Como parte del acompañamiento de las autoridades municipales la alcaldesa granadina se hizo presente, así como la gerencia del mercado municipal para acompañar a esta familia en tal lamentable hecho, el que se presume las pérdidas sean cuantiosas ya que se quemo todo.

Miembros de la Dirección General Bomberos realizarán el peritaje correspondiente y serán ellos quienes determinen las principales causas que originaron las lenguas de fuego que consumieron a cenizas este tramo el que servía como fuente de trabajo para Alvarez.