Motociclista se estrella contra patrulla de policía

Douglas Jonathan Palacios Palacios de 32 años, resulto seriamente lesionado al chochar en la tina de una patrulla policial y posterior contra una estructura metálica de los semáforos del puente el Edén una cuadra al sur.

Palacios circulaba de sur a norte e iba a girar al oeste en su motocicleta Suzuki, plateada, placas M82748, mientras los agentes en la patrulla circulaban de oeste a este girando al sur.  Según relato de taxistas el motociclista perdió el control al pasar recto la curva al andar bajo los efectos del licor pues minutos antes había salido de una disco en Bello Horizonte.

“Ya me había escapado de colisionar en los semáforos del Edén, pero el me aventajo y no pudo dar la vuelta y se estrello con la patrulla que viene en el carril izquierdo normal dando vuelta y fue cuando se estrello pero es que viene bien bolo el casco le salvo la vida” relató el obrero del volante Medardo Gómez.

“El viene del norte al sur haciendo el giro, pero impacto con la móvil de la policía y después se estrello aquí en esta estructura metálica anda bien tomado ahí tiene un brazalete que confirma que salió de una disco en bello horizonte” dijo el taxista José López.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y en condición delicada lo iban a trasladar al hospital escuela Roberto Calderón.

“Tiene un trauma craneoencefálico, tiene una herida en el parietal izquierdo, amerita unos cinco puntos de aproximación y por eso lo vamos a llevar al hospital, en estado delicado” manifestó Carlos Obando, paramédico de Cruz Roja.

Los accidentes con lesionados y en casos fatales continuaran mientras los conductores no asuman la responsabilidad de no conducir a exceso de velocidad y en estado de ebriedad. Agentes de tránsito levantaban la escena del accidente.