Conductor resulta lesionado al estrellarse en una vivienda

Una persona de nombre Jorge González y parte de una casa dañada es el resultado de un accidente en el sector conocido como Tránsito, en la ciudad de Matagalpa.

Según testigos solo observaron cuando el automotor fue a parar a la vivienda y corrieron a sacar al chofer de la camioneta para tratar de socorrerlo y el que momentos después fue trasladado por una unidad de miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos hacia el hospital regional de esta ciudad norteña en donde los galenos de turno descartaran cualquier lesión de gravedad.

El dueño del inmueble manifestó que debido a la calor salió al patio a refrescarse y que escucho el estruendo "yo pensé que eran los gatos y cuando mire la polvalera ya me di cuenta que era la camioneta".

Otros solo dijeron ver cuando el vehículo paso en el aire y fue a caer a la vivienda y agregaron que en el sector son muchos los vehículos y motociclista los que circulan a altas velocidades poniendo en riesgo a peatones.

La camioneta Hilux color azul quedo en el lugar a la espera de ser sacada con una grúa ya que en el vehículo solo viajaba el conductor que resulto con varias lesiones en diversas partes del cuerpo.

Miembros de la Policía Nacional se presentaron al lugar para realizar las pesquisas y determinar las causas del accidente como si viajaba a exceso de velocidad, o la realización de una mala maniobra, ademas de la posibilidad de desperfectos mecánicos.