Enfrentamiento a machetazos y navajazos deja dos heridos en Tipitapa

nicaragua

En la calle principal del mercado municipal de Tipitapa la noche del miércoles, dos sujetos interceptaron a un guarda de seguridad y le propinaron varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, la víctima en defensa desenvaino su machete y le propinó machetazos a uno de sus verdugos.

Según testigos, los dos heridos cayeron al pavimento y en un vehículo particular fueron trasladados al hospital primario Yolanda Mayorga, mientras el tercer involucrado identificado como El Chele salió ileso, se dio a la fuga minutos después fue capturado por la Policía.

Jóvenes encuentran restos humanos en el patio de una vivienda en Juigalpa

Ambos lesionados debido a la gravedad de las heridas fueron trasladarlos a un hospital de Managua, siendo el más grave el guarda de seguridad, quien fue identificado como Luis Antonio Meza, de 48 años de edad; el otro herido presentaba heridas de consideración y fue identificado como David Javier Aráuz, de 46 años de edad.

Investigadores de la Policía del Distrito VIII se presentaron al lugar de los hechos para iniciar el proceso investigativo y determinar qué motivó a los hombres a arreglar los problemas a navajazos y machetazos.

El guarda de seguridad tiene más de 10 años de laborar en el sector de las verduras del mercado de Tipitapa. Sus familiares se presentaron al Distrito VIII para poner denuncia ya que aseguran que no tenía problemas con nadie y piden que el herido David Javier Aráuz, de 46 años de edad, también sea apresado y pague por el delito que cometió.

Al cierre de esta edición se maneja que el estado del guarda de seguridad es crítico y que solo un milagro le puede salvar la vida.