Joven motociclista sobrevive a accidente de tránsito

Un joven trabajador fue impactado por un camión en Managua, pero afortunadamente el sobrevivió al accidente para contarlo.

Cristian Antonio Vallecillo de 23 años es trabajador de un taller de cocinas industriales y a eso de las 11 con 30 minutos de la mañana de este lunes venía en dirección de sur a norte en el Puente a Desnivel Portezuelo en carretera norte, cuando el conductor de un camión supuestamente provocó que se estrellara contra un vehículo.

¨Lo que pasa es que los conductores deben de tener un poco más de precaución, el motociclista viene a la par del camión y ese conductor se le cerró, son tres los vehículos involucrados en el accidente, el del camión que cuneteó al motociclista y este se descontroló e impactó con la camioneta¨, manifestó Manuel Bermúdez, testigo del accidente.

El joven se quejaba de dolor por los golpes que presentaba en diferentes partes de su cuerpo, pero a simple vista estaba en condición estable, según dijo el conductor del camión quien después de haber provocado el accidente siguió su ruta, sin embargo, horas más tarde la Policía logró localizarlo en la empresa donde aparentemente labora.

El conductor del camión optó por no revelar su identidad.

La Policía Nacional no se cansa de trabajar para prevenir la gran cantidad de accidentes en las carreteras y caminos del país, implementando seminarios de Educación Vial a 4 mil 317 nicaragüenses, de amplios sectores, además hace un llamado a todos los y las nicaragüenses, de no olvidar en ningún momento la prudencia, la conciencia y responsabilidad a la hora de movilizarnos en las vías del país.