Encuentran cuerpo en descomposición en cauce de Managua

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un ciudadano el cual hasta el momento es de identidad desconocida. El occiso fue encontrado completamente desnudo, en un cauce ubicado de los semáforos del Club Terraza 700 metros hacia el este.

 Al lugar llegó un equipo del laboratorio de criminalística de la policía y diferentes equipos de emergencias, dado a que en primera instancia se manejaba la información, que se trataba de un ciudadano que había resbalado y cayó al abismo. Al llegar al lugar se constató que se trataba de un cadáver de al menos 48 horas de fallecido, según médicos forenses del Instituto de Medicina Legal.

 

Según los expertos el fallecido anda entre los 48 y 52 años de edad, el cual no presentaba signos de violencia en el cuerpo. Según personas que conocieron en vida al ciudadano, adujeron que este tenía problemas mentales y se mantenía merodeando por todo éste sector, donde además dijeron que este vivía de la caridad de las personas, quienes con un gesto noble y cariño a diario le regalaban comida.

nicaragua, descomposicion, cuerpo, ciudadano, identidad, desconocida, club terraza, policia, medicina, legal

El alto grado de descomposición más las altas temperaturas que se registran en la capital, generó que el hedor del cadáver fuera insoportable, hasta el punto que forenses tuvieron introducirlo en 3 bolsas, para que miembros del benemérito cuerpo de bomberos pudieran extraer el cadáver hacia la superficie, donde se utilizó técnicas especial para poder extraer del cause el cuerpo.

Una vez que el cadáver fue sacado, este fue montado en una ambulancia de Medicina Legal donde los forenses lo trasladaron hacia sus instalaciones para examinarlo y determinar cual fue la causa del deceso, mediante estos resultados la policía procederá a realizar las investigaciones en caso de que haya mano criminal.

 

#ÚltimaHora Agentes de la policía nacional están investigando el hallazgo de un cuerpo de sexo masculino en avanzado estado de descomposición encontrado en un cauce, médicos forenses y bomberos también están presentes.

Posted by TN8 on Sunday, April 16, 2017