Exceso de velocidad provoca accidente en peligrosa curva de la isla de Ometepe

Una pareja que viajaban a bordo de una motocicleta color roja placa RI 21-346 sufrieron un accidente al intentar girar en la peligrosa curva en la zona del río Buen Suceso municipio de Altagracia en la isla de Ometepe.

Aparentemente la arenilla sobre el pavimento mas el exceso de velocidad fueron las causas que provocaron este accidente.

La pareja de nombre Donald Antonio cruz mora y María Jose pineda ambos originarios de la capital Managua sufrieron excoriaciones en brazos y piernas mas golpes en diversas partes del cuerpo pineda fue la que se llevo la peor parte quien también resulto con una herida profunda a la altura de la rodilla izquierda siendo trasladada por un carro particular hacia el centro de salud del municipio de Altagracia.

Una patrulla de la PolicÍa Nacional que pasaba por el lugar se detuvo, para investigar las causas de este percance vial, el comisionado General Roberto González Kraudy, jefe de seguridad pública nacional, aconsejo al conductor de la moto a tener mas precaución al momento de conducir y daba gracias a Dios que el hecho no paso a mas.

Cabe mencionar que en los distintos balnearios la Policial Nacional ha hecho presencia para resguardar la tranquilidad de las familias, hasta el momento no se registran mayores incidencias transcurriendo todo en total calma y normalidad.

"Nosotros como parte de las brigadas de atención a las familias le hemos estado brindando todas las recomendaciones a las familias, manejar prudentemente, si toma no maneje y acatar las recomendaciones en este caso aparentemente el joven venia a exceso de velocidad y la arenilla provoco que se le resbalara la llanta de la moto en estos momento esta siendo trasladad hacia el centro de salud" dijo William Mendoza secretario político de la zona.

Es importante destacar que varios agentes de policía de la dirección de tránsito nacional se encuentran desplegados en las carreteras brindando las recomendaciones a los conductores para evitar hechos que enluten a las familias nicaragüenses.