El exceso de velocidad y estado de ebriedad fueron las principales causas para que Darwing Uriel Rivera Vargas, de 34 años, perdiera la vida en horas de la madrugada de este sábado de gloria, suceso que se registró en la calle real de Sutiaba en la ciudad de León, Nicaragua.
El fallecido venía en una motocicleta color negro placa LE 24665 del balneario de Poneloya cuando impactó en un bulevar, estrellando su cabeza en un poste de tendido eléctrico que le provocó un trauma craneal severo.
"Yo lo miré que venía en la carretera, por el country y se pasaba de un carril a otro, lo esquive hasta donde pude y salí, a la vuelta que me venía para acá, ya estaba fallecido, eso deja la consecuencia del alcohol y hacemos un llamado a los motorizados, si van a tomar, que no manejen", dijo Javier Fonseca conductor de taxi.
Producto del fuerte golpe, el rostro del fallecido quedó totalmente desfigurado.
"Yo venía a dejar unos pasajeros en ese taxi, cuando escuche el impacto y él estaba ahí, me vengo, me parqueo, estaba suspirando, pero ya no había nada que hacer, tenía los cesos afuera", expresó Omar Lago testigo del hecho.
"Estabamos dormidos cuando escuchamos el golpe, me salí en carrera a ver que era, ya estaba convulsionando y hechando sangre por la boca, ya estaba en las últimas el pobre", añadió Noelia Bervis habitante del barrio de Sutiaba.
El occiso era originario de la comarca los Remedios del municipio de Quezalguaque en el departamento de León.