Managua: Ciudadano en estado delicado tras ser macheteado por antisociales

Con varios machetazos en su humanidad terminó Abel Antonio Gámez, quien fue agredido por antisociales en horas de la noche de este viernes en el sector de la antigua Ferretería Cuatro, ubicada en Managua

El agredido estaba en una de las calles del barrio Concepción de María, relató uno de su amigos Bismarck Orozco, quien lo encontró todo ensangrentado y sin poderse mover por las heridas que le provocaron con el mismo machete que andaba el lesionado, al parecer fue por un problema de tragos que se dio el incidente en el que Gámez se vio involucrado. 

Somoto: Adolescente muere ahogado en la poza conocida como “El Maitro”

Orozco al verlo tirado lo que hizo fue llevarlo a su casa y auxiliarlo en lo que llegaba una ambulancia, a la que anteriormente había llamado, de igual forma tomó el machete con el que habían agredido a su amigo para que sirva de prueba para los oficiales que llevan a cabo la investigación de este caso.

Fueron miembros de la Dirección General de Bomberos los que trasladaron en estado delicado a este hombre al hospital Alemán Nicaragüense, tras haber perdido gran cantidad de sangre.

También se hizo un rápido operativo por parte de las fuerzas del orden, durante el cual se detuvieron a varias personas, una de estas supuestamente es el autor material de las heridas provocadas a Gámez. Estos fue trasladado de inmediato a las celdas preventivas del Distrito VI en lo que acaban las investigaciones y se procesa al verdadero responsable de este hecho que tiene en estado delicado a esta persona.