Ometepe: Motociclista provoca accidente y resulta gravemente lesionado

El ciudadano Jonathan Raul Vargas Alvarado resultó con un trauma craneoencefálico moderado al impactar contra un muro, el joven perdió el equilibrio en su motocicleta, en la que viajaba junto a una dama de identidad desconocido. 

En el accidente también se vio involucrado un carro color blanco, placa M 277-117, conducido por un extranjero que prefirió no dar declaraciones.  

Según testigos, el carro se encontraba parqueado a la espera de realizar una maniobra de giro a la derecha, el motociclista que viajaba de sur a norte intentó aventajar al vehículo, lo que provocó que colisionara en la parte izquierda del automotor, yéndose a estrellar contra el concreto.

Licor e imprudencia terminan con la vida de un joven motociclista en Jinotega                    

La imprudencia, la falta de pericia y conducir aparentemente bajo los efecto del alcohol fueron las principales causas que provocaron este percance vial, ocurrido en la zona de playa Santo Domingo, jurisdicción del municipio de Altagracia.                        

Hasta este lugar los agentes de tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes para investigar el caso y determinar la responsabilidad de cada uno de los implicados.                        

El lesionado es originario de la comunidad San Ramón, al oeste de la isla de Ometepe, y fue trasladado hacia el centro de salud del municipio.                        

Debido a las graves heridas sufridas, principalmente en la cabeza, el motorizado sería trasladado hacia el hospital Gaspar García Laviana de la ciudad de Rivas, algo que sin duda se pudo haber evitado si tan solo hubiese portado el caso de seguridad exigido por las leyes de tránsito.