Granada: Capturan a par de pedófilos por abusar de menor

Indignados se encontraban los pobladores de calle La Loquera en Granada este miércoles, tras suceder un hecho repudiable en donde señalan el supuesto actuar de dos pedófilos quienes fueron encontrados por los lugareños en un arroyo de la zona, abusando sexualmente de un menor de edad.

Dos fueron los detenidos por la población del sector de dicho barrio granadino, ya que vecinos notaron algo raro entre los matorrales del arroyo. La sorpresa fue inexplicable tras enterarse del acto aberrado y depravado de estos dos invidividuos, quienes supuestamente obligaban a realizar actos sexuales al menor.

  • Madriz: Hallazgo de cadáver en comunidad Cujilica

Los sujetos fueron identificados simplemente como Jimmy y el otro como Daniel Muñoz, este último es supuesto tío del menor, por lo que llevaba meses llevándose hacia esa zona con la excusa de ir a cazar garrobos.

nicaragua, pedofilos, granada, abuso sexual, captura, linchamiento, arroyo, menor,

Agentes de la Policía Nacional trasladaron rápidamente a los detenidos al área de procesamiento policial, ya que de no ser así los pobladores estaban a dispuestos hacer justicia con sus propias manos y estaban muy enfurecidos por todo el suceso.

Las personas que se encontraban ahí no tenían palabras para describir el repudio que sentían por semejante situación, en donde dos hombres adultos son capaces de cometer actos tan deplorables en contra de una inocente criatura, la cual todavía no tiene la perspicacia para determinar qué sucede cuando una figura de autoridad le pide algo tan nefasto.

Recuerde lector de tn8.tv a cuidar a los infantes del hogar y enseñarles a cuidar de su cuerpo, para así poder evitar situaciones como la que se dio en este día de Semana Santa.

nicaragua, pedofilos, granada, abuso sexual, captura, linchamiento, arroyo, menor,

nicaragua, pedofilos, granada, abuso sexual, captura, linchamiento, arroyo, menor,