En horas de la tarde de este martes falleció, aparentemente, de un infarto el ciudadano Omar Cubillo, de 55 años, quien según personas que lo conocían tenía 4 meses de tomando licor, todo supuestamente por que su familia lo abandonó.
El ciudadano a diario deambulaba por todo el sector del barrio La Fuente, donde lo gente de cariño lo conocía como “Omarcito”, dado a que era una persona inofensiva que se dedica nada más a ingerir licor.
"Pobre Omarcito, el mismo licor se lo llevó. Hoy en la mañana lo vi que andaba con una media (licor) caminando por acá, me pidió para la otra y le di 10 varas, pero pobre ya estaba en la raya, lo triste es que murió sin familia", manifestó una de las personas que lo conoció.
Nicaragua: Piden justicia por atroz asesinato en barrio Hialeah
"Nosotros le dimos donde dormir en la casa, dado a que no tenía donde dormir, nosotros le dábamos de comer y todo, lo aconsejábamos que no siguiera tomando, pero no hacía caso. Creemos que la farra fue por la familia", expresó un habitante del sector.
El equipo de peritos del Distrito V de la Policía Nacional llegó al lugar para realizar las respectivas averiguaciones, donde se pondría en contacto con los familiares del fallecido, para que a este se le realicen los actos fúnebres.
El cuerpo sería llevado hacia el Instituto de Medicina Legal, donde los forenses le realizarían la autopsia y mantendrían el cuerpo a la espera de sus familiares.
Este hecho ocurrió de los semáforos de La Fuente 100 metros hacia el sur, 300 hacia el este.