Una fuga en la manguera de la cocina que conecta con el cilindro de gas licuado de 25 libras provoca incendio que dejo literalmente en la calle a una familia nandaimeña.
Un incendio se realizó el día de hoy en la vivienda ubicada en el sector del barrio Juan José Quezada ubicada de la plaza José dolores estrada 4 cuadras al sur de la ciudad de Nandaime donde la familia de la señora Esperanza Cabrera perdiera todos sus enseres.
Según la dueña de la casa dijo que el incendio comenzó cuando su hija encendió la cocina y de repente esta cogió fuego sobre la manguera del cilindro y de repente toda la casa comenzó a tomar fuego por los alambres eléctricos que ayudaron a disparar más rápidas las llamas debido al cortocircuito en las líneas de acometida.
Según cabrera en esta casa habitan cuatro personas adultas y cuatro niños, y se le quemo todo sus enseres comenzando desde la refrigeradora sus camas, sus trastes de cocina, televisión mejor dicho todo decía en un tono de tristeza.
Ella aprovecho este espacio para pedir ayuda y tratar de recuperar lo perdido, lo bueno de todo esto es que solo perdida materiales hubieron lo demás se repone decía.
Según cabrera ellos llamaron los bomberos del municipio de Nandaime quienes de forma inmediata llegaron para sofocar las infernales llamas sino la situación fuese otro decía la madre angustiada que no salía del susto vivido el día de hoy.