Conductor atropella a raspadero y se da a la fuga

Por: || || Hora: 11:59 p.m..
conductor, atropella, persona, accidente, fuga, managua, lesionado, noticias,-Conductor atropella a raspadero y se da a la fuga
Benedicto Balmaceda

Julio César Martínez de 22 años, resulto con golpes y excoriaciones en diversas partes del cuerpo al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El lesionado quien se gana la vida vendiendo raspados venia en su triciclo cruzando la intersección cerca de los nuevos juzgados, cuando fue impactado por el carro que circulaba de este a oeste.

"El carro venia a exceso de velocidad dejo un gran arrastron de llantas en la carretera, le pego al vende raspados siguiendo su marcha a una cuadra se detuvo bajo una persona y después se dio a la fuga" dijo, Gloria García, testigo del accidente.

El lesionado recibió los primeros auxilios a manos de paramédicos de Cruz Roja y aunque ameritaba ser remitido a un hospital este no quiso ser trasladado quedando atendido en el lugar.

"Las lesiones amerita atención médica, pero el paciente se esta oponiendo y a la fuerza nosotros no podemos forzar a nadie solo aremos que nos firme la hoja donde niega el traslado y queda en el lugar" manifestó, Abner Martínez, paramédico de Cruz Roja.

M 246-156, es el número de placas del vehículo particular, color gris, que supuestamente atropello al raspadero mediante el cual agentes de transito darán con la identidad del irresponsable conductor que se dio a la fuga.

tags:

Benedicto Balmaceda

Benedicto Balmaceda

Periodista en el área de sucesos de CrónicaTN8. Con más de 7 años de trabajar en medios de comunicación, con experiencia en temas sociales, fuentes policiales y judiciales.