Managua: Señalados de asesinato enfrentan justicia

La mañana de este viernes se llevó acabo la audiencia preliminar en contra de seis chavalos, tres de ellos mayores de edad, a quienes los acusan de un asesinato que ocurrió el pasado dos de abril del corriente año en "Callejon de la muerte" del Mercado Oriental.

Segun la relacion de hechos presentada por el Ministerio Público todos ellos llevaba armas blancas e interceptaron al occiso identificado como Armando José Mayorquín, a quien le propinaron varias estocadas.

Ademas la Físcalia cuenta con el testimonio de Juan de Dios tercero, quien logró huir de los victimarios. Por su parte tres de los acusados tomaron la palabra y aseguraron que ellos eran inocentes pese que si ya habían tenido problemas con el occiso y señalaban a otros antisociales de ser los autores de este crimen.

La jueza, Indiana Gallardo, del Juzgado Noveno de Audiencia, admitió la acusacion considerando que la Físcalia cuenta con suficientes elementos como reconocimientos, testimoniales y la ocupacion de la armas blancas que supuestamente portaban los seis señalados.

Asimismo la Jueza Indiana Gallardo fijó para la celebracion de la audiencia inicial para el próximo 27 de abril a las nueve de la mañana.

La victima como los acusados son habitantes del barrio 19 de Julio del distrito 4 de Policía.