A juicio señalados de homicidio de la Colonia Primera de Mayo

En el juzgado Décimo Distrito Penal de Audiencia, a cargo del judicial Carlos Solis Solís, se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Ismael Antonio Rodríguez y Víctor Daniel castillo, ambos acusados en caso de homicidio que ocurrió hace semanas en la Colonia Primero de Mayo donde Francisco Leonardo López recibió varios impactos de bala a plena luz del día.

Según la fiscal Judith Monterrey cuentan con 8 testigos claves que demostraran la participación de los acusados, uno de ellos es el que conducía el vehículo taxi y el otro es quien facilitó el arma que ocuparon para cometer el crimen.

Por el momento se conoce que aparentemente los involucrados tenían rencias personales con el occiso y ahora enfrentan a la justicia. El hecho ocurrió en la Colonia Primero de Mayo, suceso que alertó a los pobladores.

Asimismo las autoridades del Ministerio Público tienen suficientes testigos para demostrar la culpabilidad de los jóvenes que están presentes en la sala .

Por su parte Víctor Daniel castillo, acusado de facilitar el arma, dijo que no iba en el vehículo taxi y que demostrará que no participó en este homicidio. Mientras el otro que está en el banquillo de los acusados prefirió guardar silencio.

Cabe destacar que David Antonio González fue quien supuestamente disparó y Moisés Madariaga Jirón están prófugos de la justicia y están siendo buscados por cielo y tierra para que paguen por este crimen.