Managua: Jóvenes enfrentan procesos judiciales por robo agravado y doble homicidio

Jerson José Obregón y Jeffrey Roberto Alemán son los dos jóvenes que enfrentan dos procesos judiciales por los delitos de robo agravado y dos homicidios, juicios que se realizan individualmente. 

El primero caso es por el robo agravado y homicidio en perjuicio de José Alexander Zamora, de 44 años, quien laboraba como guarda de seguridad en un establecimiento en Bello Horizonte.

Ante la ausencia por problemas de salud de la defensa, el juez Alfredo Silva Chamorro suspendió la audiencia.

Nicaragua: Reprograman juicio contra "pastor" asesino

En la sala estaba presente la mamá del fallecido, quien espera que estas dos personas de ser halladas culpables sean condenados con la pena máxima.

Otro cargo que enfrentan Jerson y Jeffrey es el homicidio de Óscar Miguel Torres, quien el pasado 3 de febrero fue interceptado para robarle la moto en una de las calles del barrio Cuba, él iba en compañía de una familiar que corrió con suerte y vive para ser testigo del hecho.

Los dos acusados decidieron hablar ante los medios de comunicación y alegaron ser inocentes, pese a que ambos en años anteriores ya habían enfrentado a la justicia por los mismos delitos cometidos contra otras personas.

Managua: Colombiana fallece tras ser atropellada por un vehículo

El juicio del caso de la muerte del guarda de seguridad fue reprogramado para el próximo 26 de abril, a las ocho de la mañana; y el del motorizado Óscar Miguel Torres para el 11 de mayo, a las ocho de la mañana.