Managua: Colombiana fallece tras ser atropellada frente al Aeropuerto Internacional

De manera trágica perdió la vida una mujer de nombre Alba Lucía Duarte, de 64 de edad, quien fue atropellada por un carro frente al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino cuando se disponía a ingresar a la terminal aérea para abordar un avión. 

La supuesta causa fue la imprudencia de la señora de origen colombiano que se cruzó sin precaución la congestionada y peligrosa vía, así lo hizo saber Wilton Ariel Acuña González, de 30 años, conductor del carro involucrado en el accidente. Este relataba que circulaba de oeste a este y se dirigía hacia el sector conocido como Corrales Verdes, en la carretera Vieja a Tipitapa, momento en el que de repente la señora salió y sin precaución se tiró, impactándola y lanzándola como a unos 25 metros de donde se dio el impacto, este fue tan fuerte que el cuerpo quedó sin zapatos.

 

#ÚltimaHora Mujer fallece al ser atropellada frente al Aeropuerto Augusto César Sandino, en Managua

Posted by TN8 on Wednesday, April 5, 2017

Rivas: Ciudadano casi pierde la mano mientras afilaba un machete

La versión de Acuña era confirmada por un guarda de seguridad que vio a la señora bajarse de un bus que venía del sector del norte. Añadió que en el carril contrario casi fue atropellada por otro vehículo, ofreciéndole ayuda, pero la señora lo ignoró y rápidamente se cruzó, provocándose la tragedia.

A pesar de que cruzrojistas se presentaron a la escena, fue demasiado tarde, no había nada que hacer por ella. Las heridas y traumas que presentaba no eran como para que pudiera sobrevivir. Así lo hizo saber Carlos Obando, técnico de emergencia médicas.

La Policía Nacional ha detenido al conductor del carro como parte del proceso investigativo, al igual que están  haciendo el debido proceso para que el cuerpo sea llevado a su país de origen, luego de ser examinada por los forenses del Instituto de Medicina Legal.