En la intersección de La Cañada, en la pista que conduce a Sabana Grande, en Managua, la mañana de este martes se registró un accidente de tránsito en donde un motociclista resultó lesionado.
El choque se da entre el taxista Carlos López Herrera, quien iba con dirección de norte a sur y el motorizado Francisco Martínez, quien iba de abajo hacia arriba y llevaba su preferencia.
Según testigos el taxista no le importó que el motorizado fuese en su vía ya que el joven iba con poca velocidad, razón por la cual el conductor del taxi quiso aprovechar e inmediatamente se le cruzó, haciendo que el muchacho no pudiese esquivar al vehículo que lo embistió hasta perder el equilibrio y caer en el pavimento, donde el peso de la moto le prensó el pie izquierdo.
Al momento del incidente inmediatamente miembros de la Dirección General de Bomberos de Nicaragua se presentaron al lugar y brindaron asistencia médica al joven, quien presentaba trauma en el ojo del pie izquierdo y fuertes golpes en la parte de su espalda, por lo cual fue trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense donde sería valorado por médicos de turno, quienes serán los encargados de ver si presenta lesiones internas.
Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar a levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de dictaminar el grado de culpabilidad de ambos conductores, donde la peor parte siempre se la llevan los motorizados, pero afortunadamente este caso no deja pérdida humana que lamentar.
Así mismo se hace un llamado a los conductores a respetar la preferencia de los demás ya que la vida humana es lo más importante que existe.