Jalapa: Motociclista entre la vida y la muerte tras chocar con un semoviente

En estado crítico se encuentra el joven Félix Fajardo Montenegro luego de sufrir un accidente de tránsito pasadas las ocho  de la noche de este lunes,  a unos 200 metros de la terminal de buses de la carretera Jalapa– Teotecacinte, en el departamento de Nueva Segovia.

La información preliminar, según  testigos  revela que Fajardo Montenegro manejaba  una motocicleta cuando sufrió el fuerte  encontronazo con un semoviente (vaca)  que se encontraba en la carretera Jalapa– Teotecacinte. 

El motociclista fue traslado al centro de salud de la ciudad de Jalapa en condición de salud reservada y  posteriormente remitido por la gravedad del caso al hospital Alfonso Moncada Guillén, de la cabecera departamental, Ocotal, pero al parecer la condición crítica de Félix Fajardo Montenegro amerita su traslado hasta un centro asistencial en Managua. 

Bluefields: Motocicleta se incendia durante prueba mecánica

Según los médicos de turno las lesiones en el cráneo son muy severas y lo mantienen entre la vida y la muerte.

Matagalpa: Vuelco de rastra deja dos lesionados y cuantiosos daños materiales

La tarde de este lunes, en el kilómetro 144 de la carretera Matagalpa hacia Sébaco se registró nuevamente un aparatoso accidente de tránsito. Una rastra procedente de la ciudad de Matagalpa, con aparente destino hacia la capital, se precipitó a un abismo después de que, supuestamente, circulara a exceso de velocidad y se diera vuelta. 

Según testigos el conductor de la rastra venía aventajando en una curva y al percatarse que un automóvil circulaba en sentido contrario, giró hacia su derecha y el peso de la parte trasera de la rastra hizo que saliera de la vía.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se hicieron presentes a la escena para averiguar las causas del accidente que dejó considerables daños materiales y 2 personas heridas, a la vez también para evitar que amigos de lo ajeno se apoderarán de piezas del automotor.