Matan a hombre a balazos en un barrio de Estelí

Poco después del mediodía de este lunes se dio un hecho sangriento en un barrio de Estelí, en donde un hombre fue asesinado a balazos

Al menos cuatro casquillos de bala quedaron esparcidos sobre el adoquinado de una intersección del barrio Los Ángeles, lugar donde se dio este suceso.

  • Audiencia preliminar por caso de violación a menor en Carazo

Según vecinos de este lugar escucharon cuando el ahora occiso identificado como Mario José Hoyes Blandón de 37 años discutía con otro sujeto, quien le habría disparado en al menos cinco ocasiones.        

El hecho se registró exactamente de la antigua discoteca Tabú, cinco cuadras al este.  

nicaragua, esteli, homicidio, balazos, disparos,

                   

De inmediato llegó a la escena una ambulancia con técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Esteliana para socorrer al herido pero éste ya estaba sin signos vitales según uno de los cruzrojistas que habría realizado su trabajo humanitario.

Una joven quien no quiso ser identificada y vecina de donde ocurrió la tragedia, señaló que el ahora occiso venía a pie junto a otros sujetos de unos 40 años discutiendo y que de repente escuchó que éste le decía que "mejor lo matara", pero que segundos después escuchó que el difunto le suplicaba que "no le disparara".                        

Un equipo especial de la Policía Nacional se hizo presente para iniciar las investigaciones del caso y determinar la razón por la que se registró este lamentable hecho, aunque al lugar llegó una joven que se identificó como familiar del ahora fallecido aduciendo que ella conocía a quién cometió el crimen.

El Instituto de Medicina forense llegó al lugar, realizó las debidas pesquisas y luego trasladó el cadáver a la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios para su revisión.                 

Los agentes del orden llegaron junto a la técnica canina para realizar el posible recorrido por dónde habría huido el pistolero y poder dar con su paradero.

nicaragua, esteli, balazos, muerte, joven,

nicaragua, esteli, homicidio, balazos, disparos,

 

esteli, balazos, joven, muerte, nicaragua,