Pescador muere ahogado en Tipitapa

Manuel de Jesús Bello Vivas de 52 años de edad era originario de Managua del barrio George Salazar andaba visitando a su hija en Tipitapa decidió ir a pescar al río durante realizaba la jornada se resbalo cayó al agua y murió ahogado.

El desafortunado hombre andaba pescando con su nieto  menor de edad y un hijo este último en el momento de la tragedia andaba buscando agua para tomar, cuando llego le dieron la noticia. Investigadores de la policía del distrito ocho se presentaron al lugar para realizar las respectivas investigaciones del caso. 

Habitantes del sector estaban consternados por lo ocurrido manifestaron que en el mismo lugar varias personas han muerto ahogada unos por que corrieron con la mala suerte y se resbalan otros porque no saben nadar, dicen que  en el lugar hay posos, hoyos profundos y ramas que en muchas veces las víctimas quedan prensadas y seles hace difícil salir y sobrevivir.

Bismark vello Díaz hijo de la víctimas dijo estar muy triste por que pesaban pasar un día divertido en Tipitapa que acostumbraban visitar a su hermana  en el barrio francisco de asís y pescar en el río pero cuando las cosas van a pasar pasan.

Familiares de la víctima hicieron acta de desistimiento a la policía no permitieron que lo trasladaran al Instituto de Medicina Legal porque están consiente que se trata de una muerte accidental  y que son de escasos recursos económicos, que mejor lo Iban a trasladar a  donde su casa de habitación ubicada en la capital.