Mueren dos veraneantes previo a Semana Santa

Eduardo Gonzalo García Flores decidió salir de su casa en compañía de amigos y familiares a la laguna de Xiloá sin imaginar que no regresaría, ya que al momento de  estar refrescándose en las aguas de este balneario de pronto se corrió la voz entre los asistentes del balneario  que este se había  ahogado. 

"Imagínese, mi hijo quizo distraerme, venimos en familia a divertirnos y ahora lo tengo muerto" dijo doña Albertina Flores de unos 70 años quien no se vale por si misma, ya que se encuentra postrada en una silla de ruedas y hace poco fue intervenida quirúrgicamente.

El ahora occiso era electricista albañil y decidió salir con sus amigos previo a la semana santa, testigos aseguran que ingresó al agua en estado de ebriedad y que en la orilla pereció

En este momento la Policía realiza las investigaciones pertinentes y para esto coordina con el Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo y realizarle una autopsia.

Es frecuente que para estas fechas las familias visiten playas, piscinas, lagunas, etc  para distraerse, divertirse y pasar un buen momento no obstante el peligro está latente, este domingo 02 de abril hasta el momento se han reportado dos ahogados. 

Además de este lamentable hecho también falleció ahogado Manuel de Jesús Bello de 52 años en la quebrada La Flor en Tipitapa, quien de igual forma se encontraba pasando un rato ameno en compañía de su familia sin imaginarse lo que ocurriría después.