Desperfectos mecánicos provocan accidente en Managua, Nicaragua

nicaragua

Desperfectos mecánicos pudo ser la causa de un accidente de tránsito en la carretera norte que dejo a dos personas lastimadas.

Estas viajaban a bordo de un camioncito propiedad de CooTel, y frente al complejo policial Ajax Delgado, José Angel Espinoza perdió el control del volante, impactando contra un objeto fijo y volcándose, para luego tomar fuego, saliendo este y su compañero de trabajo de nombre Osmar Aly Sánchez Macareño, desesperados del automotor.

Cabe resaltar que los hombres abordo de este camión se encontraban en horas laborales al momento que ocurrió el inesperado accidente.

Espinoza señaló que el vehículo acaba de salir del taller en perfectas condiciones, sin embargo, agentes del orden presumen que fue la barra la que se desprendió en plena marcha.

Ambos ciudadanos fueron atendidos por bomberos quienes afortunadamente descartaron el traslado de estos a un hospital ya que los afectados por tal accidente no sufrieron graves lesiones. 

nicaragua, managua, camioncito, pierde, control,

La Policía insta a los conductores del país a chequear sus unidades, por que de lo contrario esto representaría gran peligro para quienes se arriesgan a circular en mal estado y para los que transitan por las calles como peatones.

Los accidentes de tránsito se han convertido en el primer indicador de muerte. Afortunadamente en este solo se reportaron lesionados que no ameritaron traslados a un centro hospitalario. Lo cierto es que a nivel nacional la Policía e incluso las iglesias evangélicas, continúan haciendo campañas de sensibilización para evitar más pérdidas humanas o cuantiosos daños materiales.