En horas de mediodía de este viernes se dio un suceso en donde un par de sujetos terminaron con quemaduras producto de un accidente de tránsito.
El hecho se dio en el costado este de la Catedral de Managua, cerca del Paso a Desnivel de Tiscapa.
Uno de los afectados, de nombre Israel Antonio Abea Moreira de 32 años, quien viajaba de Granada para hacer compras en el Mercado Oriental, presentaba quemaduras en primer y tercer grado, quien fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos de la capital en el punto y luego fue trasladado al Hospital Antonio Lenín Fonseca.
La otra persona de nombre Dorian Bolaños de 27 años, venía saliendo de su trabajo e iba rumbo a su casa cuando ocurrió el accidente, quien afortunadamente resultó con heridas menores.
El accidente, que suma a la estadística de incidencias en las vías de Nicaragua, se produjo aparentemente cuando uno de los dos no guardó la distancia correspondiente y chocó, momento en que una de las motocicletas aparentemente sufrió una explosión y provocó las heridas en ambos motociclistas. Israel aún con sus quemaduras mientras los bomberos le echaban agua en el cuerpo dijo a la cámara de Crónica TN8 que Dorian venía a exceso de velocidad y por quererlo aventajar ambos impactaron, derramándose gasolina y provocando el incendio.
Se conoció que el más afectado venía desde el departamento de Granada a hacer diligencias a Managua.
Por su parte parte Bolaños dijo lo contrario, que quien provocó el accidente fue Israel al haberlo impactado en la parte trasera, y debido al accidente perdieron el control, derramándose la gasolina sobre el pavimento..
Ni uno de los conductores involucrados en este accidente de tránsito aceptaba tener la responsabilidad de este percance, por lo que se harían las investigaciones correspondientes por parte de agentes del orden.