Managua: Joven lesionada por accidente en Bolonia

En la tarde de este jueves se registró un accidente de tránsito de las oficinas de Televicentro – Canal 2, una cuadra al oeste, en el sector de BoloniaManagua, como resultado una joven terminó lesionada.

El choque se da entre un carro que supuestamente irrespetó una señal de Alto y un camión que estuvo a punto de quedar volcado.

Resulta que el carro era conducido por una adolescente, quien solo terminó con el susto. Aparentemente ella fue quien se tiró el Alto de la intersección e impactó contra el camión de la empresa Carrier que circulaba en su preferencia de sur a norte. 

El conductor del camión identificado como Sergio Bojorge, relató que circulaba a unos 30 – 35 km por hora y que se dirigía a hacer unas diligencias de la empresa cuando sintió el golpe, ni siquiera vio al carro salir, solo fue el encontronazo. De este choque una acompañante de Bojorge salió lesionada y es que por si fuera poco, el camión tras ser impactado por el carro, dio contra un carro que estaba estacionado y una camioneta, esto fue lo que evitó que se volcara.

En el lugar buenos samaritanos ayudaron a la adolescente a salir del carro ya que estaba nerviosa por lo sucedido. Afortunadamente salió ilesa del accidente.

Cruz Roja Nicaragüense movilizó una de sus unidades para atender la emergencia. Se trasladó al Hospital Salud Integral con posible fractura en ambas piernas. El tráfico se vio un poco obstruido por el accidente y los oficiales de Tránsito del Distrito II ya realizan las pesquisas necesarias del caso.