Acusan a supuesto autor de asesinato en Diriamba

El acusado de haber cometido un asesinato en Diriamba se vio la cara con la justicia esta mañana de miércoles. 

Mauricio José Mena fue llevado a los juzgados del distrito penal de audiencias de este municipio de Carazo ante la juez Carol Urbina por el delito de homicidio en perjuicio de Marlon Ramón Cruz Baltodano de 33 años de edad, quien este pasado 27 de marzo fue ultimado de una estocada en la tetilla izquierda y fue encontrado muerto en horas de la mañana en la comunidad Versalles.              

El acusado quien además es primo de la víctima, en primera instancia se había presentado a la escena del crimen con su camisa manchada de sangre y con una herida en la parte baja del abdomen, aduciendo que había sido víctima de Daniel Aguirre, alias "King Kong" y que había logrado escapar para salvar su vida.

Mauricio junto a Francisco Sánchez, Bismarck Corea y otro implicado de nombre Lesther fueron capturados en calidad de sospechosos, pero el que resultó autor del hecho es Mena, sin embargo la familia del acusado pide que se abra una investigación ya que indican que él es inocente.

Afirman también que Daniel Aguirre es hermano gemelo con Abel Aguirre Sánchez y que éste fue el autor del crimen, quien supuestamente anda huyendo.

Sin embargo el Ministerio Público ya entabló la acusación y ha pedido la prisión preventiva.

nicaragua, diriamba, asesinato, audiencia, prision,

El día de los hechos

En horas de la mañana de este lunes se encontró el cuerpo de un hombre de 29 años en un camino de la comunidad Versalles, en Diriamba, departamento de Carazo.

El nombre del presunto occiso, porque se cree haya sido asesinado por las marcas que presenta su cuerpo más la sangre a su alrededor, lleva de nombre Marlon Antonio Cruz, alias "Samuelón", quien habitaba en la comunidad San Carlos, contiguo al campo de fútbol. 

La Guardia Operativa de la Policía Nacional se hizo presente al lugar junto al médico forense para conocer las causas directas de la muerte de este ciudadano.