Accidentes de tránsito dejan a tres personas lesionadas en Boaco

Dos accidentes de tránsito ocurridos en Boaco dejan a tres personas lesionadas y daños materiales, los cuales fueron provocados por manejar a exceso de velocidad, no guardar la distancia y manejar en estado de ebriedad.

Los accidente de tránsito aumentan día a días en el departamento de Boaco, esto debido a la falta de pericia a la hora de estar al volante y manejar a exceso de velocidad. Uno de los accidentes ocurrió cuando un motociclista  identificado como Darwin López González colisionó con una camioneta, dejando por fortuna solo daños materiales.

"Bueno, yo vengo en mi preferencia tranquilo, yo voy normal porque pienso que se va aparar porque él tiene que girar, obviamente él tiene que esperar la preferencia que es mía   y de pronto siento que lo tengo encima, obviamente que tengo que ganar yo porque yo vengo en mi preferencia y él se tira al contrario, yo venía con un amigo y veníamos muy lentísimo, pensé que él ibas a esperar pero se la tiró completa, gracias a Dios  no resultamos lesionados pero pensé que íbamos a salir de cabeza", comentó el joven Darwin López González, conductor de la moto.

Sale a flote el cuerpo del joven ahogado en balneario de Poneloya

 

El segundo accidente sucedió en el kilómetro 70 de la carreteras Juigalpa- Managua luego de que otro motociclista identificado como Edgar Manzanares, de 35 años de edad, colisionara con un carro Kia con placa de Río San Juan, dejando como saldo a tres personas lesionadas y daños materiales.

El irresponsable motociclista fue trasladado al hospital del municipio de Boaco, ya que tenía un trauma cráneo encefálico y fracturas  en una de sus piernas.