Motociclista pierde la vida al estrellarse contra una camioneta

Orlando Benito reyes López de 38 años de edad murió de manera instantánea al estrellar la motocicleta que conducía con la parte lateral izquierda de un camioneta, según testigos la victima viajaba a exceso de velocidad y en supuesto estado de ebriedad.

El motociclista solo tenía un zapato de la victima de este ftal accidente quedo arriba de un árbol producto del fuerte impacto y la motocicleta en la que viajaba quedo reducida a chatarra.

Familiares del fallecido llegaron al lugar, el motociclista era habitante de ciudad Belén en Managua lugar hacia donde se dirigía en el momento del percance.

El conductor de la camioneta se dirigía con dirección a Tipitapa, nervioso por lo ocurrido no dio declaraciones y fue trasladado en calidad de detenido al distrito seis de la policía como parte del proceso investigativo.

Testigos que observaron el accidente hacen el llamado a la Policía Nacional para qué pongan mano dura con los conductores que manejan en estado de ebriedad y solicitan mayor presencia policial en los balnearios del país ya que según afriman la víctima salió del trapiche.

El cuerpo seria remitido al Instituto de Medicina legal

El accidente ocurrió en el kilometro 15 y medio de la carretera vieja a Tipitapa exactamente en la famosa y peligrosa vuelta de la Perla.

La policía insiste y desde los medios de comunicación envía el mensaje a los conductores a respetar las señales de tránsito, manejar con precaución y no conducir en estado de ebriedad para evitar más muertos en accidente de tránsito.