Encuentran taxi supuestamente involucrado en homicidio de la Primero de Mayo

Varias patrullas del Ajax Delgado y del Distrito VII de Managua se trasladaron al residencial Casa Real y allanaron una vivienda, en donde estaba el vehículo taxi que supuestamente fue utilizado por sujetos armados que le quitaron la vida un hombre en la Colonia Primero de Mayo.

El fallecido lleva el nombre Francisco Leonardo López Romero de 24 años, alias "El Pinta".

Ante este crimen ocurrido en la mañana del viernes las autoridades lograron ubicar en menos de una hora el vehículo gracias a los testigos que lograron apuntar el número de la placa M10924.

En la vivienda solo estaba una señora con una menor de edad, la dueña del inmueble es la hermana del supuesto homicida identificado como Sergio, alias "El Chino".

La calle fue acordonada por las autoridades policiales, lo que les dio curiosidad a los vecinos quienes no dudaron en querer dar su opinión sobre "El Chino" que al parecer ha tenido sus roces con los habitantes de este residencial.

"Ese hombre que le dicen El Chino es violento, él no es dueño del taxi creo que es de un hermano, bueno creo que casi todos ellos son dueños de taxi", dijo uno de los habitantes.

Las investigación de las autoridades policiales se extendió hasta la casa de la madre del señalado.

En este caso existen dos versiones respecto a las posibles causas, una de ellas es que el occiso y el homicida sostuvieron una acalorada discusión y la otra que son rencillas viejas que las traen desde que estaban en el Sistema Penitenciario La Modelo en Tipitapa, ambas hipótesis serían evaluadas por la institución del orden para resolver este caso.

nicaragua, taxi, asesinato, primero de mayo, homicidio, muerte, vivienda, managua,