Asesinan a balazos a hombre en la Primero de Mayo

Esta mañana de viernes pobladores de la Colonia Primero de Mayo, en Managua, se vieron alarmados por el asesinato a sangre fría de un hombre que estaba en una esquina de este lugar, quien recibió dos balazos en su cuerpo.

El hecho se registró exactamente del complejo Conchita Palacios tres cuadras al sur, en donde el hombre conocido únicamente como Francisco, alias "El Pinta", aparentemente había sostenido una acalorada discusión con el autor del hecho, en donde ambos se lanzaron amenazas verbales hasta que se dio la fatalidad. 

  • Ratifican sentencia contra busero que provocó la muerte de Eduardo Bolaños

Al lugar llegaron miembros de Cruz Roja Nicaragüense para intentar salvarle la vida al sujeto pero no había nada qué hacer, ya que el hombre no presentaba señales de vida. 

Según vecinos "El Pinta" estaba ingiriendo licor desde la noche del jueves con otro grupo de personas en este punto, quienes comentaron a Crónica TN8 que el autor del crimen luego de la discusión se fue a buscar el arma homicida y en un vehículo taxi color negro, placas M10924, arribó al lugar solo para cometer el asesinato

Oficiales del Distrito VII de la Policía Nacional, miembros del Laboratorio de Criminalística más detectives de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional, se presentaron a la Colonia Primero de Mayo para acordonar el perímetro y comenzar a hacer las investigaciones.

Posteriormente se ubicó el vehículo taxi en la Colonia Unidad de Propósito, en donde los agentes policiales continunarían recolectando pistas sobre el paradero del hombre.  

nicaragua, primero de mayo, asesinato, homicidio, managua,