Taxista da mal giro y origina choque de motociclista

De los semáforos del Dorado, una cuadra arriba el motociclista Rene José Espinoza Rizo de 23 años, se estrello con su motocicleta Kayak, color roja, placas M 109-862 Contra un taxi, Kia, color plateado, placas 08422, cuyo conductor supuestamente realizo una mala maniobra.

El obrero del volante, Cristian Valerio Garcia de 24 años, aduce que el joven iba sin luces, a exceso de velocidad y exceso.

"Solo recogí unos pasaros ya en marcha me cambie de carril y sentí el impacto en el carro", dijo el obrero del volante

Mientras tanto quienes fueron testigos del choque manifestaron a los agentes del orden que el cadete después de recoger los pasajeros cambio de carril para girar en U aun mirando la doble raya continúa ocasionando que el lesionado quien circulaba de oeste a este se estrellara en el vehículo.

Paramédicos de la Dirección General de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a Espinoza Rizo y según iban estables.

"Presenta un trauma Lumbar y posible fractura en el codo del brazo izquierdo por eso lo remitiremos al hospital Manolo Morales para que galenos descarten una posible fractura" informo uno de los paramédicos.

En Contexto: 

Peatón es atropellado por motociclista

En el sector de Villa Fontana, fue necesaria la presencia de técnicos en emergencias de Cruz Roja nicaragüense, luego que José Raúl Blanco Reyes de 31 años, resultara con posiblefractura en uno de sus pies, la víctima cruzaba la calle cuando fue atropellado por el motociclista Reynaldo Castillo, quien no quiso referirse al caso.