Lo atrapan con sus buenas tilas

Policía captura a expendedor de marihuana sobre la carretera panamericana entre el empalme Grajinan y Nandaime con más de 50 tilas las cuales serían distribuidas en los barrios de esta ciudad.

La Policía de Nandaime y el departamento de antinarcóticos de esta institución en la lucha por eliminar cada uno de los lugares que sirven como expendios de drogas  realizaron un allanamiento en el hogar del joven Milder Antonio Pavón Figueroa de 25 años de edad en el sector del empalme Grajinan de la entrada de la pollera 350 metros al norte.

A este no se le encontró en el lugar pero si una patrulla motorizada  de los agentes antinarcótico le dio alcance  en el kilómetro 65 de la carretera panamericana quien venía se norte a sur en una bicicleta, siendo detenido  y requisado en el lugar encontrándole una bolsa plástica conteniendo 52 envolturas plásticas con hierba de color verde la que iba a ser distribuidas en los barrios de la ciudad de Nandaime.

Este fue llevado a la estación policial con todo y su bicicleta donde perito de auxilio judicial hizo la prueba de campo daño positivo a marihuana con un peso total de 61.3 gramos de la famosa hierba maldita.

Pavón Figueroa al ser consultado dijo que él no la distribuye simplemente la consume, a este le requisaron una bicicleta, dos celulares, más 290 noventa córdobas supuestamente  producto de la venta de la hierba alucinógena.

Al momento de la captura también detuvieron a otro joven de nombre Evert Antonino Cano Rivas de 29 años de edad  pero al final lo dejaron en libertad.

La policía de Nandaime dejo detenido solamente a pavón Figueroa quien estará siendo procesado y acusado por el ministerio público por comercialización de  estupefacientes y sustancias controladas en el juzgado de distrito de departamento de granada.