Un accidente de tránsito se registró en la carretera Boaco–Rio Blanco, frente a Mangos Ranch, cuando una camioneta impactó a un costado de un vehículo taxi.
El conductor de la camioneta identificado como José Pérez González, expresó que él venia del hospital cuando de forma repentina el taxi giro en "U", imprudencia que provocó el fuerte impacto que por fortuna solo dejó daños materiales.
"Bueno, directamente que la imprudencia es del taxero dando vuelta en 'u' aquí. No tuvo la precaución de regresar a su carril de nuevo y fue de repente el impacto que le pegué, yo venía del hospital y me dirigía para mi casa de habitación. Parece que al pasar un camión no pudo ver que yo venía atrás", decía el señor José Pérez González.
"Él frenó con el bus y se echó para atrás sin querer ni pide vía ni nada puso, por eso chocamos, nosotros venimos de Boaco acabamos de jugar, yo venía como a 20 (kilómetros por hora) porque estaba el policía acostado, él va frenando" dijo por su parte el joven Luis Ordeñana, conductor de la moto.
Este mismo día también se registró otro accidente de tránsito que dejó daños materiales y el susto al conductor de una moto, luego que un bus con placa de Costa Rica, 5493, frenara cuando venía en marcha, lo que hizo que el motociclista chocara en la parte de atrás del bus, esto sucedió exactamente en Empalme de Boaco, dejando en evidencia que la imprudencia continúa siendo factor en estos accidentes.