El intento de vender una bolsa de agua helada esta tarde de miércoles casi le cuesta la vida al ciudadano que únicamente es conocido como Charlie Enrique, habitante de Bello Amanecer, Ciudad Sandino.
Todo ocurrió cuando el ciudadano intentó alcanzar a la ventana de un bus de transporte urbano colectivo en el sector de Gancho de Camino, en donde iba una pasajera, pero desafortunadamente para el vendedor en su intento resbaló en la basura la cual pisaba, cayendo al suelo y la pesada llanta del bus pasó sobre una de sus piernas, provocando una posible fractura.
El grito de los vendedores y los mismos pasajeros que se percataron de este incidente alertaron al conductor de la unidad quien inmediatamente detuvo su marcha. Todo esto sucedería en esta zona del Mercado Oriental, en Managua.
Por parte del conductor de la unidad que cubre la Ruta 195, argumentó que ni siquiera se daba cuenta del incidente, puesto que para él le es imposible ver ya que es un sector donde hay una gran cantidad de personas que se ganan la vida vendiendo. “La verdad que no lo ví, yo estoy girando acá, vos sabés que es un lugar donde tenés que pasar lento, por que la gente se te cruza en medio camino y es normal que los vende agua helada se acercan a la ventana para vender, hasta que me dí cuenta por la misma gente que me dijo ¡lo mató, deténgase!”
La unidad de la Dirección General de Bomberos llegó a lo inmediato para sacar al ciudadano el cual se encontraba debajo del bus, este fue llevado hacia el Hospital Manolo Morales.
El conductor del bus fue llevado al Distrito I donde la Policía Nacional lo trasladó como parte del proceso de investigación.