Tres viviendas afectadas por fuerte incendio en Carazo

A eso de la 3:10 de la madrugada de este miércoles se reportó un incendio en tres casas en San Marcos, Carazo, frente al bar Nora.

Dos casas quedaron totalmente quemadas y una quedó parcialmente dañada, en el lugar del incendio trabajó el Benemérito Cuerpo de Bomberos desde que vecinos del lugar llamaron para reportar el siniestro.

  • Declaran culpables a los asesinos de policías en Nicaragua

Una de las casas pertenecía a don César Aburto Campos Aragón de 61 años, su casa quedó quemada totalmente; la segunda casa pertenecía a Ligia Campos de 41 años quedando esta también reducida a cenizas, la tercera casa pertenecía a Desiderio Campos, esta última estaba sin ningún familiar dentro y quedó con daños parciales solamente.

En este incendio no hay víctimas ya que a la hora que se suscitó el hecho familiares se habían ido a dormir fuera, en la primer casa habían cinco adultos y lograron salir a tiempo.

Para combatir el fuego se unieron tres unidades contra incendio y dos cisternas de abastecimiento, el trabajo lo realizó el Benemérito Cuerpo de Bomberos con 10 bomberos de ayuda, en conjunto con la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Carazo. En total participaron 15 bomberos.

Las casas afectadas son pertenecientes a la misma familia Campos, el segundo afectado está pidiendo una investigación porque aparentemente el incendio fue provocado, ya que afirman los vecinos de que la noche anterior hubo una discusión y ahí se dijo que iban a quemar la casa.

Las pérdidas son cuantiosas, mientras se realizan las debidas investigaciones para conocer si este siniestro se dio por algún fallo en el sistema eléctrico o bien, fue algo causado por algunas personas.

nicaragua, incendio, carazo, viviendas,

nicaragua, incendio, carazo, viviendas,