La joven Julissa Sol Aburto Hurtado de 27 años cruzaba la calle y caminaba de prisa luego de bajarse de un bus, cuando fue atropellada por el conductor de una camioneta color blanco, quien según testigos no se percató de la presencia de la joven.
Aburto, resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos, hecho ocurrido en el sector de los Antiguos Juzgados de Managua.
El conductor de la camioneta es Braulio Sebastián Flores, quien dijo que se dirigía al hospital de referencia nacional Antonio Lenín Fonseca, lugar donde llevaría a su hermano a pasar consulta médica debido a un accidente de tránsito que sufrió hace dos meses, asegurando además que la joven fue la causante de este accidente de tránsito, pues debido a que corría cruzando la calle para entrar a su centro de trabajo ella impactó en la camioneta, por tal razón según Braulio, las lesiones no fueron de gravedad.
Mientras que una testigo que prefirió hablar en anonimato, por lo cual, desmintió al conductor de la camioneta y afirmó que conducía a exceso de velocidad, asegurando también que para el colmo mientras el conductor iba al volante hablaba a través de su teléfono celular, por tal razón no se percató de la presencia de la joven.
El caso es investigado por agentes de Tránsito del Distrito III de la Policía Nacional, pero afortunadamente las lesiones que sufrió Julissa no fueron de gravedad.
Es muy importante que a la hora de cruzar la calle tengamos mucha precaución, pues por la irresponsabilidad de algunos conductores una desgracia mayor puede suceder.