Estelí: Lesionada al impactar contra cerca perimetral

Una mujer y un hombre viajaban a bordo de una motocicleta, ambos en aparente estado de ebriedad, cuando habrían perdido el control hasta resbalarse e impactar con una cerca de madera, dejando lesiones en la joven.

Walkiria Cuadra Martínez de 26 años junto a Luis Enrique Espinoza son los implicados en este accidente ocurrido la noche del lunes en el barrio Estelí Heroico, al norte de la ciudad de Estelí.

  • Estelí: Cuatro lesionados al impactar contra un camión

Un vecino de nombre Harvey Valdivia señaló que de repente escucharon el ruido y los gritos. "Salimos de inmediato a ver qué pasaba y encontramos que la muchacha tenía la mitad del cuerpo metido en el solar y tenía la moto encima y gritaba de dolor", añadió el vecino que se mostró sorprendido al observar el hecho, quien agregó que en la zona además hay carencia de alumbrado público.

El acompañante de la mujer negó a tn8.tv andar en estado de ebriedad pero cuando llegó al lugar el equipo técnico de la Cruz Roja Nicaragüense admitió andar bajo los efectos del licor, se mostró en todo momento nervioso pero dijo que se trasladaban hacia su casa de habitación al momento del suceso.

La mujer fue atendida en el lugar por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja esteliana y luego remitida a la sala de urgencias del Hospital Regional San Juan de Dios; Gustavo Olivas técnico en urgencias medicas de la Cruz Roja señaló que la mujer presentaba politraumatismo generalizado.

La Policía Nacional llegó al lugar para conocer del caso; aquí trasladaron al conductor a las celdas preventivas por su aparente estado de ebriedad mientras la motocicleta sería trasladada al garaje municipal mientras se determina con exactitud lo que ocurrió.

nicaragua, esteli, accidente, ebriedad,