Boaco: Joven motociclista se estrella contra un puente y muere instantáneamente

Un accidente más en el que lastimosamente pierde la vida una persona se dio exactamente en el Puente la pita del Municipio De San Lorenzo en el Departamento de Boaco, una muerte más que se suma a la gran lista de esta pandemia que afecta a las familias de Nicaragua.

Dicho puente está ubicado en el Km 99 Carretera Managua – El Rama falleció el Ciudadano, ahí fue encontrado el cuerpo si vida del joven Luis Octavio Campos Marin de 27 Años de Edad, este conducía una motocicleta marca Génesis color rojo de placas M 7006.

 

Según dicen los testigos y familiares el joven se dirigía de Juigalpa e iba con dirección a Managua sin embargo una maniobra repentina que aparentemente realizó provocó que perdiera el control de la motocicleta y precisamente al llegar al puente se estrelló contra una barra de contención ocasionando así la tragedia lamentable.

accidente, puente, boaco, pandemia, nicaragua, fallecio, motocicleta, maniobra, repentina, tragedia,

Algunas personas indicaban que el joven no portaba casco de protección lo cual se convirtió en un factor determinante para causar su muerte.

Al conocer de la tragedia los familiares se trasladaron al punto y entre lágrimas, gritos y desesperación no concebían la noticia de la pérdida de un ser querido el cual minutos antes había estado con ellos. La alcaldía municipal de Boaco se presentó al lugar y darán el apoyo a los familiares. 

Es momento que todos los conductores detengan un poco su marcha y piensen, realmente están protegiendo sus vidas al momento de conducir, por qué aparentemente no se está haciendo, el no utilizar el casco de seguridad, el manejar ebrios, el realizar maniobras inapropiadas, el conducir a exceso de velocidad, no contribuye a evitar accidente al contrario aumenta las posibilidades de accidentarse.

Colaboración e información: Ariel Mena/TN8

accidente, puente, boaco, pandemia, nicaragua, fallecio, motocicleta, maniobra, repentina, tragedia,