Se desata infernal incendio en acopio de marisco en Poneloya

Un rancho que sirve de acopio de marisco de pescadores en el balneario de Poneloya en León ardió en llamas, 60 galones de combustible se prendieron en fuego supuestamente el incendio se produjo cuando un trabajador que manipulaba gasolina tiró una chiva de cigarro donde se almacenaba el producto inflamable lo que originó la explosión.

"Parece que uno de los muchachos estaba midiendo gasolina y cayó la chiva de cigarro, entonces ahí comenzó el fuego y de ahí no lo pudimos apagar comenzó a encenderse, la verdad es que yo estaba  recibiendo pescado, de inmediato todo mundo nos apoyo aquí y logramos controlar las llamas por eso no recibimos mucho daño, solo 60 galones de gasolina", dijo Ronald Antonio Sánchez uno de los socios del acopio.

La oportuna intervención de los vecinos y amigos que con arena y agua evitaron la propagación de las llamas sobre todo el inmueble y negocios vecinos.

"Cuando salí del mar vi que estaba el incendio hicimos lo que pudimos pero en realidad parece que fue la gasolina, aquí trabajamos con el, entonces teníamos que echarle una mano", relató Geovanni González.

Miembros de la Dirección General de Bomberos se hicieron presente en el lugar para investigar que fue en realidad lo que causo el siniestro que dejó perdidas materiales en la zona.

En Contexto:

Incendio en bodega ubicada cerca del Mercado Mayoreo

Un fuerte incendio se desató la tarde del domingo en una bodega que tiene materiales de ferretería, ubicada en el sector del Mercado Mayoreo en Managua.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Dirección General de Bomberos, Benemérito Cuerpo de Bomberos y pipas de la Alcaldía de Managua para sofocar las llamas que estaban en el interior de este local, en donde existe bastante presencia de llantas y eso hacía más intenso el incendio.