Salen vivos de milagro de aparatoso accidente

De la Rotonda Universitaria dos cuadras al norte se produjo un accidente en el que de milagro nadie perdió la vida. Nos referimos al carro que terminó convertido prácticamente en chatarra su parte frontal después de que impactara contra un poste del tendido eléctrico.

La conductora del carro fue identificada como Aurora Sandino Aragón y según los testigos conducía a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad a la hora que se dio el incidente.

Un taxista que prefirió omitir su nombre circulaba detrás de la jovencita y adujo que salió de una plaza que se ubica cerca de la rotonda universitaria, “salió rápido la muchacha, yo vengo detrás de ella, mínimo viajaba a ciento diez kilómetros por hora; pero cuando viene a este sector perdió el control la muchacha, se subió a la cuneta y dio contra el poste, fue un golpe fuerte, el sonido que hizo fue bárbaro, de milagro salió viva esa muchacha” dijo el taxista.

Al llegar los medios de comunicación de inmediato un grupo de amigos de la joven que iban también detrás la subieron y se la llevaron en un vehículo supuestamente a un centro hospitalario. Otros en cambio se pusieron renuentes a los medios con el fin de que no se levantara la información.

La Policía Nacional fue avisada del caso y rápidamente llegó un oficial, quien se encargo de hacer las coordinaciones para que llegara la grúa y el vehículo fuese llevado al depósito municipal.