Motorizado lesionado por accidente en pista El Dorado

No guardar distancia pudo ser la causa principal de un accidente de tránsito registrado la mañana del lunes en la pista El Dorado, en Managua.

Carlos Alberto Reyes Aguirre labora para una prestigiosa tienda de zapatos y viajaba hacia su trabajo en dirección de sur norte en su motocicleta, cuando se fue a estrellar en la parte trasera de un vehículo que era conducido por don Sebastián Ramírez Zamora de 63 años, quien llevaba como destino el hospital a chequearse la presión.

Cruz rojistas atendieron a Carlos y determinaron que lo mejor sería trasladarlo a un hospital puesto que resultó con una fractura en su pie.

Ambos conductores andaban documentos en regla pero estos fueron ocupados por los agentes de Tránsito Nacional mientras se realiza la investigación.

Por su parte don Sebastián sumamente nervioso dijo que jamás se había visto involucrado en un accidente de tránsito y que desconocía las gestiones que tenía que realizar.

La motocicleta y el vehículo permanecían estacionados en medio de la carretera, por esta razón otros conductores buscaban vías alternas para salir del embotellamiento.

El motorizado se encuentra en condición estable en el Hospital Militar.

Los accidentes han sido una verdadera epidemia en lo que va de este 2017 en Nicaragua, terminando muchos de ellos en tragedia y dolor para familias, siendo una de las principales causas de muerte en el país, por ello la Policía Nacional viene implementando planes operativos que logren frenar con tanta desgracia, buscando que la población tome consciencia al momento de conducir. 

nicaragua, accidente, managua, el dorado,

nicaragua, accidente, managua, el dorado,