Estelí: Hombre se tiró a un perol de agua hirviendo

En la comunidad La Pacaya del municipio de La Trinidad se registro un hecho inusual, muy al estilo de mil maneras de morir, un sujeto identificado como Juan Francisco Dávila de 25 años de edad sufrió lesiones de consideración en la mitad de su cuerpo luego de que le cayera agua hirviendo.

En esta comunidad se realizaba una actividad religiosa – evangélica en la iglesia protestante y preparaban para el final del encuentro una sopa de res en un perol bastante grande, al parecer para que alcanzará para todos los presentes.

Davila llegó en supuesto estado de ebriedad al lugar y observo que el agua de la olla estaba en ebullición y decidió lanzarse de cabeza sin mediar palabra alguna.

Los presentes en el templo de inmediato lo trasladaron al centro de salud de San Nicolas, centro asistencial más cercano, aun siendo una comunidad de La Trinidad, por lo que de inmediato fue atendido por los galenos de turno.

Las personas que lo trasladaron contaron la versión de los hechos aduciendo de que se sorprendieron por lo sucedido pero que desconocían las razones de porque lo hizo.

La Policía Nacional se hizo presente al centro de salud de San Nicolas para iniciar el proceso investigativo y determinar si existen o no responsables en este suceso que además de sorprender a los presentes tiene en estado delicado de salud a este joven.

Los médicos de turno del centro asistencial de San Nicolas trasladaron al lesionado al hospital regional San Juan de Dios de Estelí para que reciba atención especializada dado que las quemaduras podrían ser de segundo y tercer grado.

Juan Francisco Davila presenta quemaduras en ambos brazos, manos, tórax, rostro, espalda, cuello y cuero cabelludo.