Accidente de tránsito deja a dos personas entre la vida y la muerte

Un fuerte accidente de tránsito se acaba de registrar en el kilómetro 12 de la carretera sur que ha dejado a un motociclista y a su madre gravemente lesionados.

lesionados, managua, golpes, motociclista, heridos, gravedad, noticias, nicaragua,

Nos referimos a Ramón Blandon Hurtado y  Maria Magdalena hurtado que fueron brutalmente arrollados por el conductor de una camioneta identificado como Samir Hernández.

El motociclista salía de una de las intersecciones de serranías cuando se dio el brutal impacto, según los testigos fue la imprudencia de este la que casi acaba con su vida ya que la camioneta circulaba en su preferencia. Por si fuera poco, salieron volando literalmente y dieron contra un microbús que circulaba con dirección a Managua. Este último involucrado, de nombre Ricardo Gutiérrez, asegura que no tiene nada que ver en el accidente, ya que el vio que el motociclista pasó ese lado de la pista y de pronto escuchó el golpe y sintió como le dieron a su vehículo. El lesionado no llevaba puesto el casco de protección y por eso resultó con las graves heridas en la frente.

lesionados, managua, golpes, motociclista, heridos, gravedad, noticias, nicaragua,

Por su parte el conductor de la camioneta aduce que no lo vio del todo, que si hubiera llevado las luces reglamentarias pudo haber frenado y disminuir el impacto. "Nadie quiere matar a nadie, no lo vi, que más te puedo decir, vengo normal de norte a sur, voy para Jinotepe y ya ves lo que acaba de pasar. 

Cruz rojistas y miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron de inmediato al lugar del accidente y rápidamente atendieron a los lesionados, del que claramente se observaba el crítico estado en el que estaban. El joven presentaba un trauma craneoencefálico severo en la parte frontal de su rostro mas una fractura en una de sus piernas. La señora se quejaba de un dolor en la parte trasera de la cabeza mas golpes en el resto del cuerpo.

El muchacho regresaba de traer a su madre que es enfermera privada y se dirigían hacia el sector conocido como la Guadalupana en la carretera sur, en donde habitan. El estado de los lesionados es reservado.