Motociclista con fractura en la pierna al chocar en Linda Vista

La imprudencia de un motociclista ha dejado como resultado un nuevo accidente de tránsito en Nicaragua, hecho ocurrido la tarde del miércoles cerca de los semáforos de Linda Vista, en el Distrito II de Managua

En este lugar se encontraba tirado Pablo Emilio Núñez de 50 años de edad, quien se trasladaba en su moto e impactó contra la parte trasera de una camioneta que al igual que él iba en dirección este a oeste.

Al parecer Núñez trataba de aventajar entre los vehículos, mala costumbre que tienen la mayoría de los motociclistas, cuando sucedió el percance. Viajaba solo, pero llegaron su esposa y hermano para saber de su estado de salud.

Cruz Roja Nicaragüense movilizó una de sus unidades para atender la situación que tenía detenido el tráfico. Este sujeto fue llevado al hospital Antonio Lenín Fonseca, presentando una fractura completa en la pierna izquierda, mas poli contusiones en el cuerpo. 

Yader Salazar, técnico en emergencias médicas agregó que debido a la grave fractura, existía gran posibilidad de que Núñez tenga que pasar por el quirófano.

El conductor de la camioneta prefirió guardar silencio a pesar de su supuesta inocencia, solo dijo que es deber de todos evitar los accidentes y debemos ser conscientes cuando se anda tras un volante de cualquier vehículo. 

El lesionado que habita en la comunidad Cedro Galán en la Carretera Vieja a León se encontraba en horas laborales, labor que vio interrumpida por el percance en el que se vio involucrado. 

La motocicleta y la camioneta fueron llevadas a la delegación policial en lo que se terminan las investigaciones.

El accidente ocurrió exactamente de los semáforos de Linda Vista, una cuadra al oeste.

nicaragua, accidente, transito, linda vista,