Moretones en la cara y el cuerpo fueron parte de las agresiones que supuestamente una mujer sufrió a manos de otra fémina, todo por simple envidia, según la víctima.
Las agresiones sufridas fueron hace 5 días, la agresora supuestamente tomó recelos con su víctima dado que en la cuartería donde rentaban ambas esta tenía la percepción de que la agredida era una de las inquilinas preferidas de la dueña del inmueble, a raíz de eso se desató una ola de insultos que condujeron hasta la agresión física.
La joven denunciante, identificada como Zayda García, manifestó que hasta teme por su vida, puesto que su verdugo en muchas ocasiones la amenazó con quitarle la vida, es por ello que pide a las autoridades policiales tomen cartas en el asunto de manera inmediata, antes que esta logre lo dicho. “Más que todo por envidia, yo le daba de comer a sus niños, pero es una malagradecida, ella me golpeó con (trompones, punta pie) y dos veces me desmayé. Ella dice que la señora donde yo alquilo, yo soy la preferida y la señora no anda viendo eso, yo voy a cumplir un año de estar viviendo ahí y hasta ahora tengo ese problema”, dijo la denunciante.
La denunciante argumentó que no aceptará ningún tipo de mediación con su agresora, ya que teme que esta sólo lo ocupe de pantalla, para lograr acercarse.
Hoy en día, la joven quien se gana la vida vendiendo en el mercado Oriental, no está tranquila, puesto que teme que en cualquier momento se presente su agresora para hacerle más daño.
El caso ya está interpuesto en el Distrito I de la Policía, en Managua, donde se espera pronta respuesta.