Choque entre taxi y camioneta deja daños materiales

Un accidente de tránsito se registró este lunes por la mañana en el sector del Instituto de Medicina Legal, en Managua, dejando afortunadamente solo daños materiales.

Los pasajeros del taxi M 07247 a como no suele ocurrir en otros casos defendían al cadete del taxi, pues afirman que venían en su preferencia de norte a sur, cuando la conductora de una camioneta aparentemente irrespetó una señal de Alto, por lo que impactaron la camioneta y terminaron estrellados contra un árbol al perder el control.

"La muchacha que venía conduciendo la camioneta verde se tiró el alto, gracias a Dios que solo fue el golpe. La maniobra que hizo el taxista fue excelente, sino hubiese sido más grave, el taxista rozó la camioneta. Nosotros veníamos del lado del Ministerio del Trabajo hacia el Estadio… solo fue el susto prácticamente", manifestó nervioso Carlos Ruiz, pasajero del taxi involucrado en el accidente.

"Fue bastante fuerte el accidente, pero gracias a Dios solo fueron daños materiales los que se reportan, los tres pasajeros del taxista ilesos igual la que venía conduciendo la camioneta no ameritan ninguno de ellos traslado, solo fueron atendidos en el lugar", informó Oscar Robleto, jefe de turno del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Los accidentes están a la orden del día en Nicaragua, es por ello que se vienen trabajando diferentes operativos por la Policía Nacional, quienes no descansan en promover el buen manejo para todos los que poseen vehículos en el país, buscando evitar que hayan más tragedias y dolor por percances viales.